Viernes

Viernes de Reflexión

Dato curioso – La hermosa Camille Schrier, ganadora de Miss Virginia para la competencia de Miss America se puso a hacer experimentos de ciencia en la porción de talento de la competencia. Es científica de bioquímica y en el concurso demostró la descomposición catalítica del peróxido de hidrógeno. (Link)

Canción en repetir – “Bella Ciao” – Manu Pilas. Es la version que sale en Casa de Papel.

Serie de tv – Casa de Papel temporada 3. Me habían recomendado la serie tantas personas que por fin la empecé y la termine viendo entera en menos de dos semanas. Se las recomiendo.

Déspota – Ayer puse que me preguntaran lo que quieran en mi Instagram y me llegaron quien sabe cuantas preguntas de “Op”, que significa que quieren saber que pienso de ellos. Públicamente puse, “Dejen de hacer eso. Que les valga lo que pienso de ustedes. Y no solo yo, que les valga lo que todos piensan de ustedes. Les voy a decir un secreto, a todos les vales. Cada quien esta en su propio mundo con sus propios problems.” Me llegaron varios mensajes que qué fuerte y que parecía que estaba enojado, hasta q sonaba como déspota. Y pues nimodo pero es cierto. Que tanto afecta lo que piensen de ti? Te valoras mas? Menos? Si ese es el caso, deja de hacerlo. No importa si piensan que eres x o y. Busca tu propia felicidad y deja el ego.

Categorías:Viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s